Aprendiendo una lección con Sheila...

Al salir expulsado del trasero chocas fuertemente por la tapa del baño.

 

Te dolía el cuerpo tras el fuerte impacto pero al caer hiciste un ruido que llamo la atención de la voluptuosa mujer.

 

"Blaise! Grito sorprendida al ver tu cuerpo sobre la plataforma blanca.

 

"Como lograste salir de la cinta? Preguntó mientras revisaba su tanga y vio la cinta deteriorada.

 

"Cariño estabas intentando escapar? Te pregunto mientras subía su tanga.

 

"Tia Sheila por favor no vuelvas a ponerme dentro de tu trasero" Gritabas mientras las lágrimas caían por tus mejillas. La angustia de perder tu oportunidad de escapar era muy evidente para la mujer mayor.

 

 Al ver tu estado tan lamentable Sheila sintió preocupación por tu salud pero al recordar las palabras de su hija que Blaise iba hacer todo lo posible para parecer un tipo rudo solo la hizo tener más ansias de jugar contigo.

 

"Blaise realmente me esta aburriendo esa farsa tuya así que mientras pienso en un castigo por querer escapar volverás a mi trasero" Dijo mientras hundía tu minúsculo cuerpo entre su grieta para después subir su apretado pantalones.

 

Por fortuna estabas antes de sus bragas pero el persistente aroma a pedos anteriores te hacían toser violentamente.

 

 Justo antes de ir a comprar Sheila libero un poco de presión en su estómago dándote un ataque tóxico a mayor escala que antes.

 

"Vaya ese fue un pequeño pedo" Dijo mientras otra ráfaga de gas salía de su trasero. "Créeme querido si es una mentira de Lillian sobre tu fetiche no te va gustar en la noche cuando se vuelvan insoportables"

 

 Con eso dicho se puso en marcha para comprar los ingredientes de su fiesta.

 

Eras continuamente aplastado por los montículos gordos de tu tía que te daban una gran paliza al moverte de lado a lado.

 

 Las compras no parecieron tomar mucho tiempo pero a menudo Sheila detenía su paso para seguir lanzando con indiferencia sus pedos.

 

"Me da igual si tienes un fetiche. Se siente tan bien tenerte en mi trasero" Hablaba Sheila mientras seguía comprando.

 

 Al terminar sus compras tu tía se dirigió a su auto sin antes de sacarte de sus poderosas nalgas. Le tomó un minuto encontrar tu cuerpo pero cuando te sacó te acercó lo suficiente a tu cara.

 

"He comprado bastante alimentos para hacer unos burritos para la fiesta y sabes que significa eso? Preguntó irónicamente al ver como movias tu cuerpo para zafar de sus monoliticos dedos.

 

"Por tu reacción puedo adivinar que lo has captado pero si no es así déjame decirte que todas las mujeres que vendran a la fiesta tendrán unas divertidas consecuencias para ti" Sheila se río mientras volvía a bajar tu cuerpo sobre el asiento del conductor.

 

"Te has ganado un poco de aire fresco aunque no se cuanto durará" Sheila se volvió a sentar encima de ti para seguir expulsando sus pedos sobre ti.

 

 Sabias lo largo que fue el viaje hacia el mercado y no esperaba menos de vuelta al hogar de Sheila. Afortunadamente Sheila ya no tenía más gasolina en el estanque pero eso no evitaba no sufrir las consecuencias de aguantar todo el peso de ella.

 

 Al cabo de un tiempo el auto se detuvo y Sheila regreso a su casa contigo pegado entre su nalga regordeta lo que provocó una risa.

 

"Una vez que termine de ordenar las cosas iremos a mi habitación para tu castigo mientras puede estar en el sillón pero no intentes escapar o puede ser peor" Te dio una mirada severa que congelo tu cuerpo y te hizo entrar en pánico.

 

"No puede ser, necesito ayuda antes de que vuelva" Decías agitadamente cuando al cabo de unos minutos fuiste levantado por Sheila que no te dirigió una palabra.

 

 Al entrar a su habitación tu tía te lanzo sin contemplaciones a su cama mientras revisaba algunas cosas en su armario.

 

"Hagamos algo divertido mientras pienso en una forma de corregir tu comportamiento" Dijo Sheila mientras sacaba un pequeño frasco que te daba mala espina.

 

Sin perder tiempo te colocó sobre el frasco para colocar su gran trasero sobre la abertura. Un grave pedo salió a todo volumen aplastando tu cuerpo sobre la superficie del frasco.

 

"Apuesto que te gustó eso pequeño pervertido y si no es una lástima hayas involucrado a Lillian en tus bromas" Dijo Sheila creyendo que eras la mente principal de una broma de mal gusto aunque no lo admitiera le dolió escuchar esas palabras tuyas de no volver a su trasero y te estaba dando una lección sobre lo crueles que podrían ser las bromas.

 

 El frasco rápidamente se convirtió en una especie de sauna con la diferencia que abundaba un olor atroz que no podria salir por ningún rincón. Estabas agitado por la tortura que te estaba sometiendo tu dulce tía Sheila pero no tuviste tiempo para pensar cuando pedo salió dejando una niebla prominente.

 

 Esta situación duró al menos 10 minutos cuando Sheila te sacó del frasco, lo que no esperaba era caer sobre una tela blanca con un olor horrible. Al recobrar la compostura la realidad te golpeó cuando estabas encima de la ropa sucia de Sheila.

 

"Que desafortunado has caído en la tanga que ocupe el día anterior y aun no la he lavado" Se río Sheila al ver como tu cuerpo lograba reconocer el paisaje.

 

"Quieres que me ponga esa tanga pero como lo quieres hacer" Hablo mientras sacaba algunas agujas y un pegamento.

 

"Quieres ser cocido sobre la tanga o quieres estar pegado a ella" No te dio tiempo para responder cuando una aguja con un hilo comenzó a pegar tu cuerpo sobre la tela blanca.

 

"Da igual tu respuesta de todas maneras intentaras escapar así que ya decidí tu castigo. Vas a ser cocido a la tanga hasta que llegue la hora de la fiesta de mañana y no te sacare antes por ningún motivo" Dijo Sheila al terminar su trabajo y comenzar a subir tu cuerpo hacia su grieta abismal.

 

 "Por favor tía She- Fuiste interrumpido cuando al igual que antes fuiste engullido por las nalgas de tu tía.

 

"Bien así esta mejor" Dijo ella mientras se daba palmadas en su trasero.

 

 No pasó mucho tiempo cuando el trasero de Sheila volvió a estallar en una gigantesca explosión. No tenias certeza si era normal para ella tirarse tantos pedos o solo quería incrementar tu castigo.

 

 Pronto fue la hora de la cena y debido a que Lillian le aviso a última hora a su madre que iba a pasar la noche con Jen. Ella pudo disfrutar por sí sola una cantidad enorme de burritos calentado en el microondas que más tarde le iban a provocar más ataques gaseosos que ahora.

 

 Tu por otro lado te sentias abatido por los dichos apagado de ti tía que solo serán ustedes dos hasta la fiesta de mañana lo que no hizo fácil los constantes pedos de tu tía cada uno peor que el anterior.

 

 "Bien es hora de dormir pero eso no significa que te alejaras de mi trasero aún te quedan por lo menos 12 horas en la carcel" Se río mientras te lanzaba dos pedos rápidos que la hacia suspirar de alivio.

 

"Blaise espero que puedas dormir algo porque mañana tienes mucho trabajo que hacer" Dijo apagando la luz de su habitación.

 

 Al poco tiempo te diste cuenta que Sheila estaba sumamente dormida para tu desgracia porque su cuerpo tuvo total libertad para soltar la presión que se acumulaba en su estómago.

 

Trataste de dormir un poco pero eras despertado cuando eras asaltado por los pedos de tu tía provocando algunas lágrimas por el olor y por tu futuro si no arreglabas este problema.

 

 "Como pude acabar así? Te preguntabas en ti prisión apestosa y era tanto el miedo que tenía que no intentaste escapar para no sufrir más problemas.

 

 No sabías en que momento te quedaste dormido y como fuiste capaz de dormir en este ambiente sofocante. Pero fuiste brutalmente despertado cuando un pedo de dos minutos te azotó con tal fuerza que te mareado por los vapores nocivos en tu alrededor.

 

"Estas bombas hacen mejor despertador que cualquier cosa y espero que también te haya despertado" Dijo Sheila con un bostezo mientras dejaba escapar otro pedo aunque de menor tamaño.

 

 Sheila se levantó de su cama para empezar a ordenar las cosas para su fiesta cuando el timbre de su casa la sobresaltó. Al abrir la puerta se sorprendió al ver a su amiga Dolores en la puerta.

 

"Dolores que haces tan temprano? Preguntó sorprendida por la aparición de la gigantesca mujer.

 

"Pense que ibas a necesitar ayuda para ordenar las cosas y además traje el desayuno" Dolores estaba emocionada por la fiesta y más aun con las noticias que sw divulgaron sobre tu actual tamaño. 

 

 Al colocar las cosas para el desayuno ambas mujeres empezaron a comer con suma rapidez los pastelillos que Dolores había comprado.

 

"Por cierto donde esta Blaise? Preguntó Dolores al notar tu ausencia.

 

"Donde puse a Blaise? Se preguntó Sheila mientras levantaba un poco su trasero del asiento antes de liberar un pedo de 10 segundos.

 

"Ahora lo recuerdo ha estado en mi trasero desde ayer" Se río de forma infantil al sentir tus luchas en su grieta.

 

"No lo puedo creer que lo hayas puesto en tu trasero por toda la noche" Miro atónita Dolores al ver la falta de sentido común de su amiga.

 

"No te preocupes es una lección que le estoy dando por jugar hacerme una broma y hable con Miri y dijo que podría castigarlo sin pasarme demasiado" Dijo Sheila mientras movía su cadera sobre la silla.

 

"Aún así creo que es demasiado para el" Dijo Dolores mientras terminaba su último pastelillo.

 

"Si quieres puedes sacarlo pero no te prometo si vuelve a estallar otra vez" Se río Sheila al ver que Dolores no tenia ganas de seguir con su juego.

 

"Cuando lo sacaras de ahí" Dolores estaba ansiosa de sentir tu cuerpo en su trasero.

 

"Creo que ya es hora solo te pido que no sorprendas por lo que veras" Dijo Sheila mientras arrastraba su tanga blanca de sus profundidades.

 

 Te sorprendiste cuando la tanga estaba siendo jalada por lo que pensaste que ya era hora de salir. La luz te cegó temporalmente pero cuando te acostumbrarte viste la inmensidad del cuerpo de Dolores.

 

"No me digas que lo cociste a tu braga" Dijo mientras se acercaba a la tela pero rápidamente se alejo debido al intenso olor que emanaba la tanga.

 

"Discúlpame por eso pero esa tanga estaba usada y con los anteriores pedos esta en peor estado que las otras que tengo" Se río Sheila mientras arracanba los hilos de tu cuerpo.

 

Después de tantas horas fuiste capaz de respirar aire fresco pero aún así el olor de la tanga era más potente que el aire a tu alrededor.

 

 "Bien Blaise ahora esta dispuesto a no hacer bromas y mentir sobre tus gustos? Dijo Sheila mientras te levantaba en su palma para que Dolores te pudiera ver de mejor manera.

 

"Aprendí la lección Tía Sheila" Dijiste con débiles palabras por la tortuosa noche que acabas de soportar.

 

"Deberíamos dejar que descanse porque no creo que Miri le gustaría ver a su hijo en este estado" Dolores hablo preocupada por tu falta de movimientos.

 

"Tienes razón además hay que ordenar las cosas antes de que lleguen nuestros invitados" Sheila te coloco sobre la mesa de su living para ordenar las cosas pero antes de irse dijo unas palabras que aplasto toda posibilidad de descanso.

 

"Duerme bien querido porque aún te  falta ver la sorpresa que tiene tu madre para ti" Esas palabras hacían eco en tu mente sobre que te pasaría una vez empezada la fiesta.

 

 Que sucede a Continuación?

 

 

93 views
·
December 3