Después del llamado de Sheila, Lillian bajo de forma automática ya que sentías mucha curiosidad sobre que tipo de comida iba preparar su madre.
Mientras ibas en la palma de Lillian fuiste a capaz de observar que habían dos platos más uno de tamaño menor que los anteriores. Lillian te coloco en la mesa para luego sentarse en unas de las sillas que habían. Sheila entró con un gran platón trayendo lo que sería la cena.
"He pensado hacer unos nutritivos tacos para celebrar el comienzo del verano" Decías Sheila mientras colocaba una pequeña porción en tu plato. Sin querer ser irrespetuoso comenzaste a comer mucho antes que Lillian y Sheila debido a que no habías comido nada desde la mañana por tener que soportar las burlas de tu amiga.
La cena pareció transcurrir sin problemas además de solo algunos temas ocasionales sobre algunas actividades para el verano.
Lillian contó que le gustaría ir a la playa sl menos una vez, por su parte Sheila dijo que era muy probable hacer una pequeña fiesta dentro del mes.
Por tu parte no estabas interesado en los planes de las gigantescas mujeres pero eso no evitaba no prestar atención en sus palabras para averiguar qué te podría pasar hasta que llegue tu madre.
Al terminar la cena Lillian le pidió a su madre si podrían conversar en privado lo que te hizo creer que hablaría por sus dichos sobre tu fetiche por los traseros.
Al cabo de unos minutos viste regresar a Sheila que se dirigió a la cocina para buscar algunas cosas antes de acostarse.
Sin tiempo para pensar fuiste tomado por los dedos de Lillian que te acercaban a sus labios lo que te confundió.
"Tengo una casa de muñecas vieja en mi habitación que podría servir para pasar la noche aunque no tiene cama" Te explico Lillian mientras te llevaba a la cocina donde su madre.
"Bien podría funcionar como cama para esta noche" Hablo Sheila mientras elaboraba una simple cama con una caja de fósforos y algunas telas viejas como sábanas.
No tenias ganas de preguntar a que se refería con esta noche ya que esperaba la respuesta de Lillian.
Tanto Lillian y tu comenzaron a subir a la habitación antes de que Sheila dijera algunas últimas palabras.
"Espero que descansen bien ya que mañana tenemos muchas cosas que hacer" se despedía de ustedes mientras entraba a su habitación.
"Te puedo apostar que Blaise también estará ansioso por el día de mañana" Dijo Lillian mientras cerraba la puerta de su habitación para colocar tu cama en tu nueva casa.
"Sobre qué estabas conversando con tu madre? Preguntas mientras te acomodaba en tu cama improvisada.
"Nada importante solo era para hacer una cama para ti" Respondió Lillian mientras miraba su teléfono.
"Pero no entiendo solo podrías decirlo en la cena en vez de querer hablar en privado" Decías desilusionado al ver que Lillian aún no arregla el malentendido con su madre.
"Creo que no has entendido que te hice un gran favor" Susurro Lillian de una manera un poco siniestra.
"Ella pensaba que sería buena idea dormir dentro de su trasero y por la cena que tuvimos no ibas a poder dormir tranquilo" Se río Lillian mientras miraba tu cara asustada. "Pero si tu quieres dormir en su trasero puedo llevarte donde mi madre" Esas palabras fueron como un puñal al corazón donde rápidamente negaste con la cabeza.
"Lo suponía. Pero este acuerdo solo se dio esta noche ya que al final a ti te gustan los traseros" caíste derrotado por esas palabras cuando Lillian apago la luz.
Debido a tus preocupaciones te costó dormir en tu nueva casa y no ayudaba que cada cierto tiempo el trasero de Lillian explotaba con un estruendoso pedo que sacudía toda la habitación.
Al final de todo tu cuerpo se rendio al sueño ignorando los recientes ruidos de tu compañera de habitación.
Al día siguiente...
Lentamente algunos rayos del sol atravesaban tu pequeña casa obligando a abrir tus ojos. Al observar el paisaje y tu simple cama te hizo soltar un quejido de frustración al recordar tu actual estatura.
"Hubiera deseado que fuera una pesadilla" Pensabas mientras te levantaba de tu cama cuando unos pasos retumbantes te sacaban de tu tranquilidad.
El techo de tu casa fue reemplazado por la gigantesca cara de Lillian.
"Veo que aún no despiertas" Dijo Lillian dejándote confundido cuando la luz natural fue apagada por una sombra que te hizo entrar en pánico.
"Espero que puedas escuchar tu alarma ya que tenemos muchas cosas que hacer por hoy" Dijo Lillian mientras su trasero estallaba en un ruidoso pedo que te hizo tener arcadas. Tu pequeña cama fue destruida en un instante por la fuerza del viento amenazando con destruir la casa de muñecas.
Cuando el gas terminó de salir Lillian solo te tomó para acercarte a tus labios para darte un beso de buenos días.
"Sabías que estaba despierto solo lo hiciste para fastidiarme" Te quejaste después de este incidente.
"No seas aguafiestas solo fue un pequeño pedo además aun tienes que fingir por una semana si no quieres ser el cojín de la familia" Te hablo Lillian mientras te colocaba en su cama y ella iba al baño para lavarse la cara.
"No creo que sea necesario fingir cuando estamos solos" Dijiste mientras hacías unos estiramientos para despertar tu cuerpo.
"No te preocupes por eso he despertado antes que tu y hable con mi madre sobre eso pero cambiando el tema Jen no podrá venir hoy" Lillian regreso con una pequeña tapa que puso sobre su mesita de noche para después colocarte en dicha mesa para que pudieras lavarte la cara.
"Tuvo algún problema en su casa? Preguntabas preocupado de que algo le hubiera pasado a Jen.
"Nada importante pero solo tiene que ayudar a su madre con algunos recados pero mañana vendrá a quedarse unos cuantos días con nosotros" Explicó Lillian mientras buscaba algunas ropas para pasar el día.
"Ya veo es una lastima" Dijiste desilusionado al saber que no ibas a ver a Jen hasta mañana. "Que vamos hacer este día? Hablaste para hacerte una idea de los problemas que ibas a tener hoy.
"Primero hay que desayunar y sobre el resto del día es una sorpresa" Lillian habló alegremente mientras te tomaba en sus dedos para bajar al comedor.
Sabias que lo que tenia preparado Lillian no iba a ser nada bueno para ti pero tan solo la esperanza de que sea solo un mes te aliviaba pero sabias que si no encontraba alguna cura antes de que llegue tu madre ibas ser peor que pasar un mes entero con la familia de Lillian.
Que planes tiene Lillian para pasar el día?