No tenias muchas ganas de seguir con los juegos de Lillian pero entre eso y la mala suerte de caer en su titánico trasero no había por donde perderse.
"Bien tendrás cinco minutos para escapar antes de que yo decida tomar asiento" Hablo Lillian dándose la vuelta para darte la vista más increíble de tu vida.
La definición de gigante se quedaba corto al ver el culo de Lillian tan solo sus nalgas parecían del tamaño de Júpiter y en el medio de ellas había un abismo de mala muerte para ti.
"El juego empieza es hora de correr Blaise" Te animo Lillian para dar comienzo el juego donde rápidamente empezaste a correr para evitar ser aplastado. No sabías cuanto tiempo había pasado pero aún te faltaba un buen trecho para salir de este lugar pero a medida que pasaba el tiempo tus músculos empezaron a debilitarse por tu gran esfuerzo.
"Te quedan solo un minuto aun te falta Blaise. De verdad te lo estas tomando serio? Se burlo Lillian al ver tu diminuta figura correr por sobre su silla y ella sabía perfectamente que no solo necesitabas velocidad para superar este desafío si no también fuerza al ver que caíste en una de sus huellas gigantescas.
"Se acabo el tiempo Blaise pero no te preocupes porque como soy una buena amiga te daré más ventaja. Me voy a sentar lo más lento posible y tu puedes seguir corriendo para intentar ganar" Te aviso Lillian mientra su trasero empezaba a descender cubriendo tu entorno por una gran sombra amenazante.
Poco a poco empezaste a reducir la velocidad aceptando tu destino. Te pusiste de espalda sobre la superficie de cuero viendo como las nalgas de Lillian bajaban de una manera siniestra. Estaban tan cerca de tu cuerpo que podría sentir el calor que provenía de ellas.
Estabas tratando de tomar aire después de la angustiosa carrera que tuviste que no notaste que Lillian detuvo su descenso sobre ti hasta que un masivo pedo brotó de las profundidades de tu amiga.
El viento te golpeó como un camión a toda velocidad dejando tu cuerpo pegado a la silla de cuero y lo peor de todo fue que el aire fresco a tu alrededor fue reemplazado por un atroz hedor a frijoles podridos.
"Discúlpame he estado conteniendo ese pedo desde que comenzó el juego pero espero que no sea excusa si llegas a perder el juego" Sin más contemplaciones Lillian se dejo caer sobre su silla aplastando tu cuerpo sobre su mejilla derecha.
Estabas demasiado ocupado teniendo arcadas por el fuerte olor de Lillian que no pudiste hacer nada cuando la nalga derecha cayó encima tuyo envolviendo tu cuerpo aunque esperabas ser una mancha de sangre en el trasero de su mejor amiga eso estaba lejos de parecer. No sabías si era el encogimiento te hacia invencible o toda la carne que te envolvia era demasiado suave para hacer explotar todo tu cuerpo.
Afortunadamente la presión no duró demasiado ya que las enormes lunas se volvieron a elevar aliviando tu predicamento pero rápidamente fuiste agarrado por los dedos de tu amiga.
"Has perdido el primer desafío Blaise algunas palabras por tu pobre desempeño" Se río Lillian mientras te elevaba al nivel de su cara para escuchar tus excusas.
"Hiciste trampa Lillian. El tiempo fue demasiado corto y además te tiraste un pedo encima mio" Gritaste con suma enfado después de las constantes burlas de Lillian.
"Eres un mal perdedor Blaise te advertí las reglas del juego y además te di más tiempo mientras me sentaba y sobre el pedo ya te dije que no podría aguantar más. No es mi culpa de que fueras demasiado lento para superar esta pequeña prueba" Las palabras de Lillian solo te hacían enfadar aún más pero en tu situación actual no había mucho que pudieras hacer.
"Además te tengo buenas noticias" Dijo Lillian mientras volvía a su cama.
"Le conté a mi madre sobre tu situación y ella rápidamente se puso en contacto con tu madre. Así que solo tienes que esperar que llegue mi madre para ver una solución"
"Cuando volverá tu madre? Supongo que ya es hora de que ella haga el almuerzo? Preguntaste tras escuchar los dichos de Lillian.
"Bueno sobre eso ella no volverá hasta la cena debido que surgió un inconveniente pero esas son solos buenas noticias" Te comentó alegremente Lillian que no te daba buenas sensaciones.
"Que quieres que son buenas noticias? Preguntaste temeroso por la repuesta de Lillian.
"Podremos seguir jugando pero tengo una gran propuesta para hacerte. Ya que te quejas de que hice trampa te propongo jugar un juego final si tu ganas haré de cuenta que no perdiste la ronda anterior pero si yo gano no solo te doy un castigo por perder este juego si no también por el anterior" Hablo Lillian con una confianza absoluta de su victoria.
"Supongo que esta bien" aceptaste volver a jugar a regañadientes debido que no importaba que tipo de juego era lo que tenía en mente Lillian sabía con total certeza de que iba ser muy complicado de ganar.
"Bien ya que tenemos un trato te explicaré las reglas de este juego tan simple. Jugaremos a las escondidas, te daré 15 minutos para esconderte y después yo tendré una hora para buscarte" Explicó Lillian con suma facilidad.
"Esta bien empecemos cuanto antes" Dijiste con fastidio para dar comienzo el juego.
"Me alegro escuchar eso porque después de este juego toca la hora de almuerzo y ya me dio bastante hambre" Dijo Lillian mientras salía de la habitación para que te pudieras esconder.
Con eso en mente empezaste a buscar buenas opciones para permanecer oculto y así a la vez decidiste no estar en cualquier posición donde Lillian pudiera sentarse solo te quedaba pocas opciones.
Donde lograste esconderte y será que Lillian fuera capaz de encontrarte?