Un masaje no tan satisfactorio...

"Tengo el favor perfecto para este hombrecillo" Ronroneo Claudia entregandote a Dolores que la miro extrañada por dicha acción de su madre.

"Puedes colocar a Blaise en mi nalga ya que quiero que me de un masaje por sobre todo mi trasero" Hablo Claudia mientras se acostaba en una silla del jardín.

"Espera un poco madre con su tamaño le costaría varios días poder frotar una sola mejilla tuya" Replicó Rosa al saber de su solicitud pensando que eras incapaz de hacer semejante proeza.

"Estas subestimando a Blaise querida. Además mi trasero no es gigantesco o no querido? Preguntó la mujer mayor para ponerte en apuros. Estar sobre la palma de Dolores pudiste ver en todo su esplendor el masivo culo de Claudia que era del mismo tamaño de tu tía.

Sus lunas gemelas eran del tamaño de Júpiter si fueran un planeta y entre medio de esas mejillas había una terrorífica grieta que podría tragarte sin ningún problema al igual que la pequeña tanga que desapareció en ese abismo de pura oscuridad.

"No es tan grande y no creo que sea tan complicado frotar su trasero" Mentiste para no hacer enojar a la mujer y terminar rápido con esta tarea.

"Por experiencia propia madre no creo que el sea capaz de masajear todo este lugar" Dijo Dolores para sacarte de este dilema.

"Esta bien si veo que es muy complicado le diré que se detenga. Ustedes dos deberían aprovechar de nadar un rato y relajarse" Dijo en un tono molesto Claudia al ver la oposición de su hija mayor sobre su petición.

 

Dolores te coloco suavemente en la titánica mejilla de su madre antes de irse con su hermana a disfrutar del agua de la piscina.

 

Claudia espero que sus hijas se alejaran lo suficiente para volver a hablarte en un tono más estricto que antes.

"Querido aunque sea cierto de que podrías parar si era muy difícil frotar este trasero a los de mi generación no nos gusta un trabajo a medias así que puedes tomar un descanso solamente si terminas de frotar por completo esta inmensa nalga" Sus palabras fueron como un puñalada a la espalda debido a que le mintió a Dolores y esperaba que acabarás de masajear su nalga izquierda al cien antes de descansar.

Cuya tarea era imposible de terminar en un lapso de tiempo tan pequeño aun sabiendo sobre tu experiencia con Dolores en la mañana.

"No siento tus pequeñas manos trabajando" Hablo Claudia meneando un poco sus caderas enviando pequeños temblores en toda su extensión de carne llamado trasero.

 

Entraste en pánico por la sutil advertencia que te dieron enterrando tus pequeñas manos en la gorda mejilla frente a ti para comenzar con el masaje. Si no fuera por el tamaño de los glúteos de esta mujer este trabajo seria mucho más fácil pero el destino encontraba una manera de complicarte las cosas al estar varado sobre un enorme trasero y con un tamaño tan minúsculo. No ayudaba mucho que el sol te diera en todo el cuerpo haciendo que tu energía se fuera mucho más rápida que cuando estabas en la habitación de Dolores. 

Claudia estaba en el paraíso al sentir tus pequeñas manos frotando sus mejores atributos no pudo evitar mover unas cuantas veces sus caderas para complicar tu ardua tarea. Para ella este era el primer paso para que dejes de ser blando esperando la oportunidad para meterte dentro de su culo. Sabía que era prácticamente imposible cumplir con su petición en tan poco tiempo pero al ser más sabia que sus hijas solo tenía que esperar el momento perfecto para actuar.

 

Habiendo pasado 15 minutos frotando la luna carnosa de esta mujer los efectos del cansancio empezaron a notar en tu cuerpo dándote calambres en tus manos deteniendo por unos segundos tu masaje. Dichas acciones no pasaron desapercibida por la mujer enorme que movía su trasero provocando un tambaleó incesante en tu posición.

"No me digas que te cansaste tan rápido" Murmuró molesta al no sentir toque alguno en su mejilla. "Esta generación de ahora lo quiere todo fácil pero tengo una idea mucho mejor en mente" Te dijo mientras observaba el lugar de la piscina al notar que sus hijas estaban demasiado ocupada para prestar atención a ella y su pequeño polizón.

 

Usando una mano te agarro para llevarte donde ella donde viste el ceño fruncido de Claudia. 

"No esperaba decepcionarme de ti cariño pero debí haberlo intuido debido a que eres demasiado blando para ser un hombre de verdad" Dijo mientras te llevaba hacia atrás justo en su grieta profunda. "Creo que te gustará unas cuantas horas adentro de mi trasero. Por cierto la tanga que estoy ocupando me provoca un molesto calzón chino si fueras tan amable de arreglar ese problema por mi te sacaré de inmediato pero si no puedes hacerlo tendré que tomar asunto con mi propia mano y créeme que no te gustará lo que se está gestando en mis entrañas" Claudia se río con solo imaginar tu cara. "Espera Claudia no hagas esto puedo seguir con el masaje pero por favor no me dejes caer" Gritabas al comprender la situación en la que estabas. "Lolita por favor ayu - Fuiste interrumpido cuando ella te dejo caer lo que parecieron varios kilómetros antes de chocar en una especie de tela un poco húmeda.

"Supongo que tienes cerca de media hora para solucionar ese problema querido" Ronroneo la anciana sintiendo tus pequeños movimientos.

 

Que sucede a continuación?

60 views
·
November 5