En las profundidades de Lolita

Afortunadamente el aire fétido no tardo mucho en dispersarse por lo que llenaste tus pulmones de aire fresco y suspiras aliviado ya que al parecer no era tan malo descansar entre sus mejillas, la suavidad de estas te parecía como si estuvieras en una cama de agua aunque por ciertos momentos Dolores movía suavemente su cuerpo dandote unas leves sacudidas impidiendo descansar por completo.

 

Con el pasar del tiempo tanto tu como Dolores habían olvidado algo importante, al no estar consciente el cuerpo de Dolores podría trabajar de manera libre y de vez en cuando liberaba la presión que se acumulaba entre sus entrañas.

 

Habrías logrado poder dormir un poco cuando los ruidos anteriores te despertaron bruscamente. "No me jodas, Lolita por favor despierta" Gritas con suma desesperación por tu ubicación en estos momentos. "Lolita por favor no te tire- Justo en el momento que le gritabas a Dolores su trasero soltó un retumbante pedo de casi un minuto de duración ahogando por completo tus gritos.

 

La fuerza de su pedo era total, mientras el aire salía de su culo sus mejillas vibraban al son del viento haciendo que tu lugar fuera complicado mantenerte en pie y cada segundo del pedo te acercaba peligrosamente hacia su abismo llamado grieta. Tratabas de aferrarte a la piel para no caerte en ese peligroso lugar aún así resultaba una tarea complicada debido a los movimientos de sus mejillas.

 

Cuando el pedo cesó las cosas volvieron a la normalidad lo que te dio un breve respiro pero ya habías aprendido la lección sobre los pedos anteriores así que evitarte tomar grandes bocanadas de aire probablemente contaminado. Te levantas rápidamente para alejarte de la raja de Dolores mientras corrías en la enorme extensión de la nalga derecha escuchaste a Dolores suspirar de alivio al soltar esa enorme bomba, pronto tus piernas se cansaron obligandote a parar para pensar que hacer cuando los ruidos anteriores se volvieron a escuchar.

 

"Mierda si no encuentro una manera de salir de aquí el próximo pedo me puede mandar a volar" Piensas cuando encuentras una manera de salir de este suelo de color caramelo. Tenías que moverte rápidamente antes de que hubiera otra explosión, con eso en mente decides subir hacia la espalda y bajar por unos de los lados para acercarte hacia la enorme cara de Dolores.

 

Para tu mala suerte el culo volvió a estallar repentinamente volviendo a repetir el mismo patrón y como si se tratara de un campo minado corriste lo más rápido que tus pequeñas piernas te permitieron a pesar de ser corta la explosión no te dio ningún respiro porque otro pedo salió de sus profundidades con mucha más fuerza que el anterior y para empeorar tu suerte la fatiga en tu cuerpo hizo efecto haciéndote caer sumado los violentos temblores empezaste a caer directamente en la peligrosa grieta.

 

Al igual que la tanga que Dolores llevaba fuiste devorado por sus colosales mejillas mientras caías, gracias a lo grande que era el trasero de Dolores solo llegaste a la mitad de ti trayecto cuando te estrellaste sobre una tela asegurando que no vayas más profundo para tu alivio. El ambiente era muy diferente al de afuera debido a los constantes liberaciones el aire era más pesado e impedía que el aire fresco fuera hacia tu ubicación. La magnitud de las mejillas de Dolores te apretaban sin piedad impidiendo tu cuerpo moverse a tu voluntad. En estos momentos tu única salida era llamar la atención de Dolores que estaba profundamente dormida.

 

Sin tiempo para acomodar tus ideas más ruidos retumbantes te sobresaltaron haciendo maldecir tu mala fortuna.

"Maldición como puede tener tantos gases" Pensaste en el momento exacto que una atronadora explosión te golpeo con toda su fuerza. Si pensabas que los pedos anteriores eran peores no podrías estar más equivocado ahora que estas en la zona cero recibiste el impacto de frente pero debido a lo gordo que era el trasero de Dolores no saliste volando.

 

A medida que los furiosos vientos seguían saliendo todo tu cuerpo vibro como si fueras una figura de papel, era como estar frente a un huracán de categoría 5 junto a un terremoto masivo cuando las paredes carnosas te apretaban con un peso alucinante.

 

Fueron los 30 segundos más largo de tu vida en el momento en que los vientos cesaron el opresivo ambiente elevo su temperatura a niveles incalculables, cuando quisiste respirar te atragantaste con el nocivo olor de frijoles podridos que les resultaba imposible escapar por completo de algo tan gigantesco. 

 

La presión que te tenía atrapado aumento por completo cuando escuchaste un gemido desde más arriba y sentías que tu mundo se ponía patas arriba.

 

"Esa fue una buena siesta no lo crees Blaise?" Dijo Dolores medio atontada por su siesta que no se dio cuenta que se había sentado.

"Mierda como lo pude olvidar, perdóname Blaise" Dolores había entrado porque pensaba que te había aplastado al sentarse. 

Cuando Dolores se levanto para observar tu diminuto cuerpo le pareció extraño no notar nada en su cama pero a medida que no te encontraba el pánico se apoderaba de ella.

"No puede ser, tal vez salio volando cuando me di vuelta tan bruscamente" Dolores empezó a buscar por su habitación tu figura sin imaginar que estabas en su interior de su trasero. Con todos los movimientos repentinos de Dolores te deslizaban cada vez más profundo en su grieta aunque por fortuna la tanga azul evitaba caer más profundo, por ahora lo único que podrías hacer era tratar de llamar la atención de Dolores para que te saque de este infernal lugar.

 

Que sucede a continuación?

73 views
·
November 3
Back
Outline
Copy to clipboard