Dolores salio de tu casa con una sonrisa de satisfacción debido a los recientes cambios, aunque en parte estaba preocupada por tu nuevo tamaño a ella le gustaba tu nueva forma y lo mejor de todos es que ibas pasar mucho tiempo de calidad con ella en estos dos días.
El incesante tambaleó de las nalgas de Dolores provocaba al caminar te tenía totalmente aturdido, no ayudaba mucho el hecho de que estaba prácticamente pegado a una de sus mejillas gracias a lo apretado que eran sus vaqueros.
"Tan solo espero que me saque antes de que se siente en su automóvil" Pensaste tratando de mover tu cuerpo en este espacio tan limitado.
"Blaise me voy a sentar así que la presión va aumentar un poco pero no hay nada de que preocuparse" Te dijo Dolores dando palmadas a su trasero provocando un terremoto masivo entre sus mejillas. Con ese dicho se sentó en su vehículo los más suave y todo tu mundo se vio aplastado por un peso alucinante que te envolvió como si fueras un caramelo, por increíble que sonará no fuiste convertido en una mancha de sangre lo que te decía que el encogimiento te hacia prácticamente invencible.
"Se que debes estar apretado ahí abajo pero solo aguanta unos minutos y cuando lleguemos haremos muchas cosas juntos" Se río Dolores por sus palabras que para ti no fueron capaz de llegar por lo gordo que era su trasero.
Después de unos largos minutos finalmente la casa de Dolores estaba a la vista, habiendo estacionado su vehículo Lolita se dirigió a su casa con un ritmo un poco más lento de lo normal ya que ella le gustaba sentirte entre su nalga. Cuando entró a su hogar te sacó de su bolsillo y te acercó a su cara para ver si habrías soportado el viaje.
"Al parecer no te hizo daño alguno que me sentará encima tuyo" Reflexionó Dolores mientras veía tu cuerpo en busca de algún hematoma. "Bueno acabas de decir que tu trasero es increíblemente suave" Te reíste con tu declaración ya que no querías herir su orgullo.
"Créeme querido he aplastado insectos más grandes que tú y no han salido de una pieza digamos" Ella se río pero ese comentario solo te hizo congelar la sangre.
"Creo que el encogimiento te hizo como un superheroe pero en vez de super fuerza te hizo totalmente invencible" Siguió hablando Dolores antes de colocarte en una mesa de su living. "Por ahora te quedaras en este lugar mientras yo me pongo algo más cómodo y luego veremos qué podremos hacer para matar el tiempo" Te comentó Dolores antes de marcharse hacia su habitación, para ti verla alejarse fue algo sumamente irreal ya que con su tamaño eclipsaba todo a su alrededor.
Te acostaste en la enorme mesa mientras te hundias en tus pensamientos, sin duda no te molesta pasar estos días con Dolores ya que a diferencia de Sheila tenía un poco más sensatez cuando de problemas se trataba. Lo mejor para ti era evitar a Sheila con este tamaño ya que a menudo le gustaba reírse de ti con su enorme trasero, sin imaginar lo gigantesco que se haría para tu perspectiva sin contar que también estaría Lillian y Jordana con solo pensar en las usuales bromas de Lillian pero con tu tamaño te dejaba paralizado del miedo por otro parte te hubieras gustado estar con Jen y que ella te cuidara hasta que tu madre regresará del viaje.
Estabas tan sumido en tus pensamientos que no te diste de los temblores que se crearon hasta que una sombra cubrió todo tu entorno haciendo que volvieras a la realidad.
Tus ojos casi se salen de tus órbitas cuando viste a Dolores solo con un bikini que resaltaba su enorme pecho.
"Te gusta lo que ves, aunque estos bebés no es lo mejor que tengo" Sin tiempo para reaccionar Dolores se dio vuelta dándote una vista de su trasero que ahora se veía más gigantesco ya que no había algo que lo contuviera. Entre medio de sus mejillas que parecían del tamaño de Júpiter viste una endeble tanga azul que estaba siendo devorada sin piedad por sus masivas nalgas lo que te puso los pelos de punta si alguna vez tuviera la desgracia de caer en esa grieta colosal.
"Que debemos hacer para matar el tiempo" Te pregunto Dolores tomándote por sorpresa cuando un dedo gigantesco te levanto de la mesa y te coloco suavemente entre sus enormes pechos para seguir su camino hacia su habitación.
"Si vamos hacia mi habitación podremos estar más tranquilo en caso de que llegue una visita inesperada" Dijo Dolores con un poco de lujuria al imaginar toda la diversión que tendrán en estos días.
Que pasa a continuación?