Tanto tu como Dolores empezaron a comer aunque tu comías a un ritmo lento tu tía comía a una velocidad mucho mayor que tu ya que prácticamente en cuestión de segundos acabo con su primer burrito.
Justo cuando Dolores agarro su segundo burrito el timbre de su casa resonó con una dulce melodía llamando la atención de ustedes dos.
"No puede ser justo cuando estamos comiendo, te digo Blaise si es un estúpido vendedor pienso echarlo enseguida" Se levantó Dolores para dirigirse hacia la puerta pero sin antes decirte que siguieras comiendo que ella no tardará mucho en volver.
Al abrir la puerta los ojos de la mujer se abrieron como plato al ver quien era el que tocó el timbre.
"Madre? Hermana? Que haces ustedes dos acá? Preguntó Dolores muy confundida por la visita inesperada de sus familiares.
"Acaso no puedo visitar a mi hija" respondió la mujer mayor con una leve risita pero manteniendo un ceño fruncido.
"Pensamos que te sentirías sola al no estar tus hijas y como mi hija esta de viaje com sus amigas decidimos junto a mi madre pasar unos días contigo" Respondió la otro mujer que parecía un poco más joven que Dolores.
"Cielos podrían haberme avisado por un momento pensé que era un molesto vendedor el que tocaba la puerta" Resoplo molesta la dueña de casa por la visita inesperada.
"Vaya estas ocupada con algo?" Pregunto la anciana al ver el fastidio en la cara de su hija.
"No es eso lo que pasa es que recién me senté a almorzar y no es bueno dejar que la comida se enfríe" Afirmó Dolores. "Pero pasen aunque no hice mucha comida si es que no han comido" Le comento la mujer al hacer pasar a sus invitadas.
"No te preocupes no venimos con las manos vacías. Como venimos de improviso trajimos comida mexicana lista para servir" Mencionó la otra mujer que tenía en sus manos unas bolsas llena de comida.
"Eso es genial pero antes de entrar le tengo que decir que no estoy sola exactamente" Comentó tímidamente Dolores. "Eh? Se supone que tus hijas no están? Estas con una amiga Dolores? La madre preguntó mirando a su otra hija confundida.
"Les diré la verdad en estos momentos uno de los hijos de una gran amigo tuvo un pequeño incidente como su madre esta de viaje de negocio no puede cuidarlo y me lo confiaron por durante dos días si es que mi amiga resuelve todos sus problemas" explicó Dolores a las dos enormes mujeres que escuchaban atentamente.
"Ustedes deben conocerlo. Me refiero a Blaise" termino de hablar Dolores antes que su madre hablara.
"Bien creo que mientras más seamos será mucho mejor estos días. Que opina de esto Rosa?". "Me llevó bien con Blaise así que no hay problema alguno de que esté aqui" Dijo con indiferencia la hermana de Dolores.
Te habías preocupado cuando Dolores habría tardado más tiempo de lo normal en regresar a la mesa pero al sentir los temblores regresar te tranquilizó al ver que estaba de vuelta aunque los ruidos eran más fuerte de lo normal decidiste mirar hacia la puerta cuando observas llegas a Dolores junto con dos mujeres gigantesca te tomó un tiempo reconocer a las dos mujeres y al momento de recordar quienes eran ellas dos tu corazón se detuvo por un momento.
La mujer a la izquierda era Rosa Vasquez ella era la hermana menor de Dolores y amiga de tu madre. Aunque también era la madre de tu acosadora Valentina. Recordabas que le habías dicho sobre el acoso de su hija pero ella no le tomó atención alguna sobre tu problema.
La otra mujer se trataba de Claudia Garcia ella era la madre de las otra dos mujeres de la habitación a pesar de ser supervisora de la escuela evitaba toparte con ella por su carácter estricto debido a su antigua crianza.
"Y donde esta tu invitado Dolores? Preguntó Claudia sin ver tu figura pensando que su hija le estaba tomando el pelo.
"Blaise querido puedes acercarte por favor" Te hablo con un tono dulce mientras colocaba su dedo en la mesa dicha acción confundió a las mujeres que la acompañaban en el comedor pero como no querías ser grosero y causarle problemas a Dolores te acercaste a su dedo donde te levanto al nivel del rostro de las imponentes mujeres.
"Hola" Gritaste para que las mujeres te escucharan aunque fuiste interrumpido por la fuerte voz de Rosa que estaba atónita
"No lo creo, ese pequeño es Blaise por un momento pensé que era una figura de accion" Te tomó entre sus dedos tomando por sorpresa tanto a ti como Dolores por la rapidez de su acción.
"Que significa esto Dolores? Preguntó la mujer mayor examinando tu cuerpo.
"Sinceramente no tengo idea cuando fui a su casa lo encontré de ese tamaño y como les dije hable con Miriam sobre la situación para cuidar a su hijo durante los próximos días" respondía con toda honestidad Dolores omitiendo la verdadera razón por la que fue a tu casa.
"Bueno hermana nosotras podremos ayudarte a cuidar al pequeño Blaise" Dijo Rosa con un tono lujurioso que Dolores no había captado.
"Bien dicho Rosa para nosotras no es un inconveniente ayudarte a cuidarlo" Dijo Claudia con un tono serio.
"Muchas gracias pero cambiando el tema deberíamos comer antes que se enfríe la comida" Dijo Dolores para volver a colocarte en tu plato. Las dos mujeres empezaron a sacar la comida de sus bolsas colocando en diversos platos.
"Antes de venir aquí pasamos a una tienda de comida mexicana que servía estos tacos junto con unos burritos enormes" Comentó Claudia mientras agarraba unos de esos gigantesco burritos.
"Deberías probar uno Dolores a menudo compro en esa tienda aunque después me hacen tirarmes pedos masivos a las cuantas horas después de comer" Dijo con Indiferencia Rosa mientras acababa su primer burrito tomando enseguida un taco mientras tanto tu comías en silencio al sentirte incómodo por la visita de estas dos mujeres.
Después de unos minutos todos terminaron de almorzar. Debido a tu tamaño apenas comiste una fracción de tu comida y para no perder nada Dolores consumió en pocos segundos tu comida.
Las tres mujeres decidieron reposar su comida viendo el televisor así que una mano gigantesca te agarro bruscamente levantando tu cuerpo hacia la cara de Claudia.
"Ahora que te veo de más cerca me sorprende lo pequeño que eres. Tu pequeño cuerpo es demasiado frágil? Te pregunto con indiferencia mientras te tenía en la palma de su mano.
"Aunque parece imposible fui capaz de sobrevivir cuando Dolores se sentó encima mio" Dijiste para terminar lo más rápido posible con esta conversación y volver con tu tía.
"Es en serio me gustaría comprobar esa teoría pero por ahora solo quiero descansar" Te dijo Claudia con un tono espeluznante cuando comenzó a moverse hacia el sillón y tomar descanso.
Al llegar donde el sillón vio que Dolores y Rosa ya estaban descansando, noto que no habría espacio suficiente para las tres mujeres y el pequeño hombrecillo de su palma de la mano.
"Donde debería dejar al pequeñín si sus gordos traseros apenas dejan espacio para mi" Hablo con Claudia llamando la atención de sus hijas.
"Lo siento madre pero lo puedes colocar en la mesa para que Blaise pueda ver la televisión" Le explico Dolores para que tuviera cuidado contigo.
Cuando Claudia había escuchado tus dichos sobre que fuiste capaz de aguantar el trasero de talla mundial de su hija quiso probar en parte esa teoría pero el problema es que Dolores no iba a permitir que sucediera tal cosa así que tuvo que pensar en una excusa para tenerte para ella sola.
"Dolores te molesta si voy con el pequeño Blaise para comprar algunas cosas para la cena?" Preguntó la madre con fingida inocencia congelando la sangre de tu cuerpo porque sospechabas de sus intenciones.
"Como lo hará para comprar con el madre? Preguntó confundida Rosa. "No hay problema cerca de aquí hay una buena tienda y solo tengo que ponerlo en mi pecho para que nadie se de cuenta de el" Explicó la madre con suma facilidad.
"Deberías preguntarle a Blaise si quiere acompañarte por mi me da igual mientras seas cuidadosa con el" Respondió Dolores con suma relajación y a la vez dándote una oportunidad de quedarte con ella.
Que es lo que decidirás?