Frente a esas declaraciones de Dolores tuviste la oportunidad de tu vida de alejarte de Claudia no es que la madre de tu tía fuera mala contigo solo que su carácter severo te hacia tener un poco de cuidado al estar con ella.
"Para ser sincero prefiero quedarme en casa con mi tía" Dijiste con un poco de vergüenza en tu cara por tu elección de palabras para escapar de esta situación.
"Realmente me halagas cariño aunque podremos tener mucha diversión aquí si ustedes lo prefieren"
"Pero que podremos hacer en tu casa para divertinos? Preguntó Rosa sin mucho ánimo después de su abundante almuerzo.
"Hace un buen clima afuera. Mi jardín es grande y por si fuera poco hace unos cuantos días atrás mande a construir una piscina para el verano" Comentó alegremente Dolores para poder seguir disfrutando su día.
"Eso es una excelente idea. Podremos relajarnos un tiempo y después ir a comprar algo para la cena" Replicó Claudia dejando tu pequeño cuerpo en la mesa.
"Pero como vinieron de imprevisto no tienen algún traje de baño para ocupar" Pregunto tu tía volcando su mirada hacia su familia. "Sobre eso planeabamos invitarte a la playa por estos días así que nuestras maletas están en mi auto" Respondió Rosa dando un pequeño bostezo.
"Igual podremos ir a la playa mañana para aprovechar nuestro tiempo con Blaise antes que llegue su madre" Mencionó la mujer mayor moviendo su enorme cuerpo hacia el automóvil de su hija en buscas de las maletas. Dolores y Rosa acompañaron a su madre para ayudarla con su equipaje y cambiar su ropa.
"Querido iremos hacia mi habitación a cambiarnos tu puedes descansar si te apetece" Te susurró Dolores antes de subir a su habitación seguida por su madre y hermana.
Estabas recostado en la inmensa mesa del living pensando en los eventos que sucederán en los próximos minutos. Aún no olvidabas que Dolores quería terminar con su masaje de antes pero la visita inesperada de su familia podría ayudarte a evitar esa titanica tarea pero no te sentias del todo seguro si Claudia y Rosa no tuvieran el mismo pensamiento que tu tía.
Sumidos en tus pensamientos viste que tu entorno fue oscurecido por el imponente tamaño de Claudia que te miro con una sonrisa antes de levantarte con su dedo.
"Debo admitir que fue muy astuto de tu parte sugerir que nos quedáramos en casa pero creo que puedo sacarle provecho a esta oportunidad" Susurro Claudia para evitar que Dolores la escuchara. "Siempre he pensado que los hombres de tu generación se han vuelto un poco blando así que esta es tu oportunidad para demostrarme lo contrario" El tono de sus palabras te heló la sangre sin saber lo que está mujer te podría hacer y antes de reaccionar ella te coloco en la copa de su bikini para impedir tus movimientos.
Claudia camino hacia el jardín observando la piscina junto con algunas sillas. Llamando a sus hijas para que salieran te sacó de su copa dejando tu cuerpo en la pequeña mesa de vidrio que había afuera.
"Que vamos hacer para divertinos? No creo que el pequeño Blaise pueda nadar junto a nosotras" Hablo Rosa examinando el jardín.
"Podremos simplemente tomar el sol" Respondió Dolores sin rodeos mientras tomaba asiento.
"Que tal si jugamos un pequeño juego y la que gana puede pedir cualquier cosa a Blaise" Hablo Claudia dándote un escalofrío por su sugerencia ya que te sentías incomodo estar en medio de tres mujeres imponentes. Era como si tu destino fuera determinado por estas tres mujeres enormes como si de Diosas titanicas se tratarán y tu fueras un simple mortal sin voz ni voto para decidir.
"Suena divertido. Tengo un juego de cartas en el living además estoy segura que a Blaise le gusta este pequeño juego" Te miro Dolores con una sonrisa antes de ir a buscar sus cartas dejándote en pánico por sus palabras pensando que te gustaría ser parte de ese juego enfermizo de Claudia.
Cuando el juego comenzó solo querías que Dolores fuera la ganadora aunque eso significaba volver al trabajo anterior. La partida transcurrió sin inconvenientes sin notar una clara ganadora en este juego pero después de unos momentos el juego finalizó dejando como ganadora a Claudia.
"Felicidades madre" Dijo Dolores con un poco de envidia al perder el juego.
"Diablos perdí mi oportunidad de que Blaise me mimara un poco" Resoplo con una leve molesta al perder su oportunidad contigo.
"No se enfaden. Ya que pueden pasar tiempo de calidad con Blaise en los dos días que quedan" Calmó Claudia a sus molestas hijas pero sonriendo al ver que había conseguido una ocasión contigo.
Tu por otro lado no podrías creer que la madre de Dolores haya ganado y ninguna de sus hijas puso resistencia por su victoria. Mientras tu mente trabajaba a una velocidad alarmante sobre que favor te pediría ella. Fuiste levantado rápidamente por Claudia para acercarse a su labio titánico y decir su petición
Cual será el favor que te pida Claudia?