Tiempo de almuerzo con Dolores...

Al ponerse de pie Dolores apretó sutilmente su trasero resoplando con evidente fastidio al no poder encontrar pistas de tu paradero.

"En que parte pudo haberse caído" Pensó Dolores cuando un pequeño pedo para los estándares de ella salió de su culo pero para ti era como estar dentro de un tornado que te golpeaba como los golpes de la persona más fuerte del mundo.

 

Solo pasaron unos segundos cuando el pedo se calmó dejándote demasiado cansado para seguir llamando la atención de Dolores pero tus movimientos lograron captar un poco de la atención de la voluptuosa mujer. Dolores apretó unas cuanta veces sus nalgas ya que había detectado unos movimientos dentro de su botín así que se río dándose cuenta de la situación.

 

"De verdad me asustaste cariño pensé que te había pasado algo pero veo que no pudiste evitar a hacer espeologia en este gordo trasero" Susurro Dolores de una manera coqueta así que metió su mano para hurgar en su culo y sacarte de tu prisión sofocante.

 

Sentías que las paredes que te mantenían inmovilizado se separaban ligeramente haciendo entrar un poco de luz que te dolió los ojos cuando pudiste acostumbrarte a la luz viste unos enormes dedos entrar para sacarte de este infernal sitio. Te sentias mareado no solo por los vapores sino también por la vertiginosa altura en la que estabas siendo sujetado por Dolores.

 

"Discúlpame cariño no me di cuenta que estabas ahí dentro. Aunque eres un hombrecillo realmente fuerte ya que fuiste bombardeado por varios pedos enormes" Dolores te puso en su cama para darse la vuelta dándote una vista completa de su amplio trasero. Habiendo visto antes ese inmenso culo aún seguías estremeciendote al pensar que hace pocos instantes estuviste atrapado entre esas enormes fauces carnosas y lo peor de todo era que aún podrías escuchar los mismos ruidos retumbantes de antes.

 

"No te preocupes por eso aunque es cierto que todavía tengo gases ya es hora de almorzar así que vayamos a la cocina" Dijo levantando tu cuerpo para poner tu cuerpo en su pecho. "Después de comer algo podremos seguir con nuestro masaje o ya olvidaste que aún no has terminado de mimar a tu tía" Mencionó Dolores dejándote paralizado porque tenias que volver a frotar esas inmensas lunas traseras.

 

El rítmico caminar de Dolores te provocaba un poco de nauseas pero afortunadamente el viaje no fue largo preparándote para ser sacado de su escote, fuiste colocado sutilmente en la mesa del living cuando el ruido del televisor capto tu atención.

 

"Puedes ver televisión mientras yo me encargo de hacer la comida. Pienso que te ganaste un gran descanso después de sufrir tanto castigo" Te hablo Dolores antes de dirigirse a la cocina para ponerse manos a la obra con el almuerzo.

 

A pesar de estar satisfecho de que podrías relajarte un poco aún no podrías alegrarte ya que escuchabas los retumbantes pasos que hacia Dolores cuando cocinaba aunque no era molesto ocasionalmente el trasero de la mujer estallaba llenando la cocina por un intenso olor. "Al menos puedo decir que estoy bastante lejos de la zona de liberación" Pensaste con un poco de optimismo al ser liberado de las fauces de Lolita.

 

Decidiste que lo mejor que podrías hacer ahora era enfocarte en ver televisión para aislar los ruidos del exterior.

 

Mientras tanto Dolores esta inserta en hacer un abundante almuerzo para ella, de cierto modo ella intuía que necesitará menos comida comparado con ella al estar revisando los cajones de alimentos una duda salto en su mente.

 

Que es lo que debería cocinar? No tengo ganas de hacer algo tan complicado" Pensaba Dolores mientras veía la despensa pero al ver los múltiples alimentos que había en la cocina le hizo saber sobre que es lo que iba a cocinar.

"La opción más factible es hacer mis increíbles burritos aunque después mis gases estarán demasiados cargados y el pobre Blaise no ha terminado de frotar mis grandes atributos" Dolores estaba indecisa ya que no quería obligarte hacer algo que no querías pero aunque ella no lo admitiera te sentias demasiado bien dentro de su trasero. "Aunque cuando estaba durmiendo el se deslizó hacia el fondo de mi grieta y no pareció molestarse por mis pedos" confundida la mujer gigante decidió hacer sus burritos especiales debido a los fáciles que son para preparar.

 

Pronto los olores de la comida llegaron hacia donde estabas tu dandote cuenta que Dolores estaba haciendo un gran trabajo al cocinar.

 

30 minutos después...

 

Dolores había terminado de cocinar así que partió hacia el living para llevarte a comer. El entorno donde estabas comenzó a temblar por los pasos de tu enorme tía que venía a llevarte para almorzar.

"Ya es hora de comer tia" Preguntas cuando ella te sostuvo entre sus dedos titánicos.

"Así es, quizás te parezca un poco abundante la comida pero no te fuerces a comer todo el Almuerzo" Dijo en un tono maternal dejándote al lado de un plato descomunal que en su interior había un gigantesco burrito y en ese momento entendiste a que se refería con abundante comida para tu tamaño.

 

Dolores decidió tomar asiento para empezar a comer pero la silla sobre la que estaba emitió ruidos monstruoso al tener que soportar el voluptuoso cuerpo de Lolita.

 

Que pasa a continuación?

112 views
·
November 3