Sección de masajes para una mujer mayor

Dolores te coloco en su velador para poder ponerse cómoda y decidir que hacer a continuación.

"Que vamos hacer ahora tía?" Preguntas ya que te sentías un poco intimidado por la magnitud de Dolores. 

"He estado pensando cuando fue la última vez que mi querido Blaise me dio un masaje tan relajante" Te susurró Dolores en un tono coqueto que te dejo atónito ya que con tu tamaño te resultaría difícil dar un masaje a un cuerpo tan enorme. 

"Pero Tía va hacer algo complicado con mi tamaño" Respondiste nervioso debido a la insinuación de Dolores que rápidamente captaste cual era su intención.

"No te preocupes por eso estoy segura que va hacer una tarea titanica pero no necesitas hacerlo en todo mi trasero. Tan solo quiero que me mimes por un tiempo antes de que hagamos algo para comer" Te dijo Dolores con una risa divertida antes de sacar una loción de unos de sus cajones.

 

Para ti esta acción te dejo en claro que tenias que ponerte a trabajar además no querías saber lo que te haría Dolores si la hacías enojar. 

"No creo que sea tan malo" Dijiste en voz alta sin saber que Lolita te escucho. Usando su dedo te levanto para darte un beso enorme para después colocarte en su mejilla izquierda que a pesar de tu insignificante peso se hundió debido a lo gordo que era y con su otro dedo unto un poco de loción para comenzar tu masaje.

 

"Mientras estés ocupado con esta tarea masiva yo estaré descansando un poco. Pienso que unos 30 minutos serian suficientes para después seguir con mi otro mejilla" Se río cuando comenzaste a hundir tus dedos en la carne pastosa que era su lunas carnosas. Te parecía extraño lo suave que podría ser su trasero pero lo que más te maravillaba era lo enorme que era, si hubieras sido puesto aquí inconscientemente te costaría mucho descubrir donde estabas. 

 

Después de unos diez minutos de incesante masajeo sentías que Dolores podría percibir tus esfuerzos ya que a menudo soltaba suspiros de satisfacción por ti arduo trabajo y ocasionalmente enviaba pequeños temblores hacia tu dirección pero habrías cierto ruidos que te hacían preguntar de que se tratara. Esos ruidos sonaban como una bestia enjaulada tratando de escapar de su prisión.

 

"Blaise odio interrumpir tu magnífico trabajo pero el desayuno de esta mañana me ha estado golpeando fuerte hace unos instantes así que si fueras tu me mantendría lejos de mi grieta a no ser que quieras darme un masaje desde adentro de mi trasero y yo estaría muy feliz por como me has complacido hoy" Las palabras de Dolores fue como un balde de agua fría ya que habías olvidado que a pesar de lo sensata que era ella era exactamente igual que tu madre cuando come alimentos que le provocaba demasiados gases. 

"Así que cuando termines en mi nalga izquierda avísame para llevarte hacia la otra mejilla" Por lo menos esas palabras te relajaba ya que ella no iba a ponerte en su grieta a menos que tu quieras caer en ese lugar de suma oscuridad.

 

Con esa pequeña conversación volviste al masaje pero debido a lo grande que era el lugar te ibas a demorar varios días para terminar de masajear una de sus nalgas y sin contar que todavía habría otra que todavía quedaba la otra mejilla. 

 

Dolores sintió tus pequeños esfuerzos mientras veía su celular, a pesar de los fuertes ruidos estaba tratando de contener sus pedos para no molestar a su masajista pero no podría evitar mover un poco sus caderas enviando ondas sísmicas por todo su trasero. Se preguntaba si tu fueras capaz de aguantar uno de sus infames pedos pero negó rápidamente ya que estaba segura que si caías accidentalmente en su raja le costaría encontrarte dentro de su trasero.

 

Cuando reviso la hora en su teléfono se dio cuenta que la media hora había pasado así que inclinó su dedo para recogerte y moverte hacia su otra luna pálida.

"Hiciste un trabajo increíble cariño pero no te olvides que tienes otra mejilla para masajear" Movió su enorme trasero provocando un hipnótico movimiento que te impedía dejar de observar. Todo es movimiento fue suficiente para que su cuerpo se rindiera a la lucha de contener el gas presurizado que estaba en su interior y solo fue capaz de salir con un estruendoso pedo de 10 segundos que tomo por sorpresa ambos pero para Dolores fue un alivio soltar esa presión que se perdió un poco en sus pensamientos cuando soltó otra enorme bomba mucho más fuerte y olorosa.

 

En el momento de la explosión viste como el trasero de Dolores se volvió loco aplaudiendo durante el transcurso del violento pedo que apenas termino fue seguído por otra liberación repentina que aumento la temperatura cerca de su trasero. Cuando quisiste tomar una bocanada de aire fresco te atragantaste casi de inmediato por el intenso hedor a gas metano que dejó sus recientes explosiones.

 

"Vaya parece ser que no podrías aguantar más" Se río Dolores con total indiferencia.

"Era de esperar que fueran tan grande ya que solo desayune burritos, bien ahora sigamos con nuestro masaje querido" Sin perder tiempo Dolores te coloco en su nalga derecha para seguir con el masaje pero ella no se daba cuenta que la atmósfera estaba viciada de su gas, al momento de ser colocado de vuelta a la superficie suave tuviste que tapar tu nariz por culpa del intenso hedor que rondaba por el aire si tan solo pudieras evitar el olor hasta que se dispersara así que decidiste convencer a Dolores que te saque de ahí y proseguir con el masaje una vez se haya ido el fuerte olor a burritos en descomposición.

 

"Tía antes de seguir con la tarea puedo descansar, estoy un poco exhausto por el trabajo anterior" Le gritas para que ella te escuchara lo que funcionó pero no de la manera que te hubiera gustado.

 

"Tienes razón, es mucha tarea controlar estos enormes bollos. Tan solo relájate cariño, mi nalga es lo suficientemente suave para servir como cama" Dolores te dijo sin saber cuales eran tus intenciones y te condenó a descansar sobre una fuerte neblina de vapores tóxicos.

"Pero tia yo- fuiste interrumpido cuando Dolores te volvió hablar.

"No te preocupes por mi, al igual que tu dormiré un poco antes de hacer el almuerzo y seguir con nuestra sección de mimos para la tia" Mencionó Dolores antes de dejar su celular en el velador y echar una pequeña siesta para tener energía por el resto del día.

 

Que pasa a continuación?

73 views
·
November 2
Back
Outline
Copy to clipboard