Sentias como el piso se movía debido a los pasos de alguien entrando al baño. Rezabas que quien fuera que seas decidiera ir a otro cubículo pero escuchaste la puerta de donde estabas abrirse revelando una figura enorme.
Tus ojos se abrieron al notar a la mujer. Te costó reconocer quien era pero después de un tiempo te diste que se trataba de Bertha, la oficial de la escuela.
Bertha suspiro al lograr bajar su apretado uniforme. "Vaya de verdad que es complicado usar esta ropa todo el día" Se quejo mientras revisaba algunas cosas en su celular.
Sabias que tenias que llamar su atención para conseguir su ayuda pero su tamaño te tenía intimidado al pensar que podría confundirte fácilmente con un insecto. Pero decides ir con valor para llamar su atención y saliste de tu escondite para buscar ayuda.
Cuando estabas a punto de gritar para llamar la atención de Bertha, algo de tamaño masivo cayó muy cerca de tu ubicación dándote el susto de tu vida.
El objeto que cayó cerca de ti se trataba del celular de la oficial donde la mujer rápidamente reaccionó para ver el posible daño en su teléfono.
"Espero que no se haya dañado" Dijo Bertha con frustración al levantar su celular pero de pronto sus enormes ojos se fijaron en una extraña mota que había en el suelo.
No te dio tiempo para reaccionar cuando fuiste levantado por dos enormes dedos.
"Que extraño este sitio normalmente no tiene insecto" Dijo Bertha dándote una mirada confusa a tu aspecto extraño. "Supongo que tendré que decirle a la directora que tome cartas en el asunto antes de que venga una plaga" Siguió analizando tu cuerpo pero no le pareció más que un simple insecto. Tu por otro lado estabas demasiado asustado para intentar algo que llamara la atención de la mujer.
"Que debería hacer con este insecto? Tal vez sería mejor dejarlo afuera o darle una muerte más humana" Palideces de terror al escuchar esas palabras así que decides gritar con toda tu fuerza.
"Por favor soy un humano! Le gritas esperando una reacción de la mujer gigantesca.
"No lo puedo creer eres un hombre encogido! Es esto real? Dijo Bertha al acercar tu cuerpo a sus ojos.
"Tuve un accidente y desperté con este tamaño" Le explicas a Bertha sobre tu problema omitiendo la parte de Lulú.
"Me resultas familiar. Como te llamas? Preguntó Bertha al notar algo en ti.
"Soy Blaise señora" Dijiste mientras miraba hacia otro lado.
"Oh eres alguien muy educado. Se nota que fuiste bien criado" Se río Bertha al ver tu educación y tus palabras bien elegidas en esta situación.
"Ahora lo importante. Dijiste que despertaste en este lugar pero este sitio es el baño de mujeres. Como alguien como tú está en este sitio? Preguntó Bertha dándote malas sensaciones sobre su deducción.
"Quiero creer que alguien te llevó aquí pero porque te dejaría solo para que pudieras escapar? Mi otra teoría es que fuiste tu mismo quien se encogió para espiar a las mujeres" No te gustaba las palabras de esta mujer ya que ella pensaba que eras un pervertido ansioso de buscar a mujeres y espiar sin problema alguno.
"No yo no seria capaz de hacer eso" Te defendiste para tratar de aclarar este malentendido.
Tus alegatos fueron ignorados mientras Bertha se volvía a poner su uniforme dejándote confuso sobre el lavabo.
"Por ahora no tengo tiempo para escuchar tu defensa pero no te preocupes ya tendrás tiempo para explicar tu situación" Dijo Bertha al levantar tu cuerpo y ponerlo en su bolsillo trasero.
"Por ahora estarás en este lugar mientras trabajo. Piensa en este lugar como una prisión preventiva mientras la investigación sigue en curso" Se río al sentir tu cuerpo hundirse sobre su gorda nalga.
A diferencia de Lulú apenas podría mover tu cuerpo en el bolsillo de esta mujer y temias lo que te fuera hacer si consideraba que eras culpable de espiar a las mujeres.
Bertha sintió tu figura firmemente pegada a una de sus nalgas debido lo apretado que eran sus bolsillos traseros. Mientras salía del cubículo su estómago retumbó ligeramente mientras ella se reía por lo que iba a suceder a continuación.
"Alguien tendrá que agradecerme de no haberlo puesto dentro de mí trasero pero eso no evitará que no lo haga después" Pensó cuando una pequeña explosión salió de su trasero que hizo temblar sus apretadas nalgas.
A pesar de no estar en zona cero eso no te salvo de sus consecuencias. Su trasero tembló levemente al dejar salir la presión lo que te hizo estremecer si ella decidiera ponerte en su trasero gaseoso.
Las horas transcurrieron lentamente mientras los maestros daban clases y algunos alumnos se saltaban ocasionalmente algunas clases. Pero para ti no era muy bueno estar apretado en el bolsillo de Bertha y peor aún si su trasero estallaba en algunas veces. Lo peor de todo fue cuando Bertha decidió tomar asiento sin contemplaciones de tu cuerpo. Si habías sobrevivido al peso aplastante de Lulú no significaba que el trasero más grande de Bertha no iba a acabar con tu vida pero nada de eso paso gracias a lo gordo que era el trasero de Bertha.
Bertha logró conseguir algún permiso para regresar más temprano a su hogar dispuesta a conversar con su recluso.
Al llegar a su casa rápidamente se dirigió a su habitación y con suma complicación logró retirar su pantalón para después sacarte de su bolsillo.
La luz natural te cegó al principio pero rápidamente tus ojos se acostumbraron. Viste en toda su inmensidad a Bertha sin su uniforme policial donde notas que solo llevaba ropa interior.
"Estas listo para declarar tu culpabilidad jovencito" Dijo ella volviendo su cuerpo hacia tu persona.
"No estoy mintiendo! Iba a mi casa y me sentí mal y desperté en el baño! No soy un pervertido" Gritas con todas tu fuerza pero solo obtuvo el efecto contrario en Bertha.
"He escuchado atentamente tus alegatos y he decidido tu sentencia" Dijo mientras formaba una sombra intimidante a ti alrededor. "Tu sentencia serán tres horas dentro de mí culo" Se río mientras su mano bajaba hacia ti. Por tu lado comenzaste a correr con todas tus fuerzas para escapar de esta mujer pero todo fue en vano cuando te levanto con suma facilidad.
"Conque escapando de la ley por lo tanto tu sentencia serán de 12 horas en mi culo" Dijo mientras te acercaba cada vez más a su grieta infernal.
Intentabas con todas tus fuerzas zafarte de los dedos de Bertha pero no pudiste hacer nada en contra de los deseos de la oficial.
Con su otra mano libre saco su pequeña tanga para crear un camino directo a su trasero y sin mucha meditación soltó su agarre sobre tu indefenso cuerpo donde caíste de forma inmediata en el abismo.
Te parecía estar cayendo varios kilómetros cuando fuiste embestido por la tela negra de Bertha empujando tu cuerpo aun más profundo en su grieta.
"Bien el prófugo esta en su celda y como regalo de bienvenida - Una repentina liberación salió de su trasero - habrán más de esos" Se río Bertha al dar pequeñas palmadas en su trasero.
La furiosa erupción fue mucho peor que los pedos de Lulú pero aún así no fuiste capaz de mover un músculo por las enormes nalgas de Bertha que abarcaban todo tu ser.
"Bien como en toda las cárceles si tienes buen comportamiento puedes apelar a una rebaja de sentencia" Dijo mientras salía de su habitación para ir en busca de algo para comer.
Bertha no encontró nada más que unos chicharrones donde decidió colocar sobre un platón mientras disfrutaba de una película en el living.
"Bien espero que puedas escuchar pero voy a tomar asiento para ver una película. Mientras tanto tu puedes hacer un poco de servicio comunitario para evitar extender tu pena" Bertha se dejo caer en el sillón que emitió un fuerte sonido al no estar preparado para soportar un peso de tal magnitud.
Los chicharrones que ella prefirió comer la hacia soltar pequeños pedos tóxicos que complicaban tu estancia en su trasero. No mucho tiempo pasó cuando la hija de Bertha, Snickers llegó a la casa y se sorprendió ver a su madre tan tranquila en el living.
"Pense que te había pasado algo cuando te fuiste temprano? Preguntó a su madre mientras ella apenas hacía contacto visual con ella.
"Ya me encargue del problema, decidí ver una película mientras como estos ricos chicharrones" Dijo con indiferencia al tragar su pequeña merienda.
"Oye eso no te provoca malos gases? Snickers se río al imaginar lo que vendría después.
"Es cierto - Un pedo sumamente tóxico salió de su trasero avivando tus ganas de escapar - pero vale la pena al comer esto" Otro pedo grave salió de su trasero dejando el living con un fuerte olor.
"Creo que debería salir no quiero estar aquí con la habitación oliendo a tus pedos" Snickers pronto decidió salir a otro lugar antes de quedarse con su madre.
"Si mi hija supiera que tengo a un posible compañero suyo no le parecerá gracioso lo que estoy haciendo" Pensó mientras soltaba un pedo mayor al de los anteriores.
Tu ambiente estaba sofocado por los pedos de Bertha y al estar sentada impedía que el aire escapara de su trasero dando un efecto de sauna con un vapor tóxico.
Después de un tiempo sentias que la presión disminuía con el pasar de los segundos lo que hizo preguntar que es lo que tenía planeado Bertha.